Saif Ali Khan Hrithik Roshan Vikram Vida película, dónde ver, tráiler, fecha y hora de lanzamiento, reseña de la película, colección de taquilla

Hrithik Roshan y Saif Alí Khan La superestrella Vikram Vedha está lista para llegar a las pantallas el 30 de septiembre. Después de una revisión inicial, parece que la dirección de Pushkar-Gayatri encontrará el favor de la audiencia y dominará la taquilla en los próximos días. Las redes sociales ya han descrito a Vikram Vida como una ‘gran película’ y al público le encanta el personaje de Saif en la película.

Hrithik que regresará después de tres años con Vikram VedaHa sido la comidilla de la ciudad desde que apareció en la película. A pesar de que la película es una nueva versión de la popular película tamil del mismo nombre, Hrithik ha enfatizado en múltiples ocasiones que las dos películas son diferentes. Hrithik dijo: “La película ya estaba hecha. Fácilmente podríamos haber vuelto y ver cómo lo hicieron allí e hicieron lo mismo. Pero no es así como lo lidiamos. Estábamos tratando de retratar a Vikram como Saif interpretado. él y Vedha mientras jugaba con él. En realidad, éramos nuevos, no los recreamos”.

Vikram Vid chocará Bonin Silvano 1 al palco de la oficina. Hablando sobre el compromiso, el director de la película, Pushkar, dijo: “Punyin Sylvan es un guión clásico, una historia ambientada durante el Imperio Chola. No se puede superar eso. Es un libro de seis volúmenes que leí ese día. Este guión ha sido un inspiración para todos los escritores que vienen de Chennai. Estamos haciendo nuestra parte y ellos han hecho la suya. Esperemos que la gente pueda ir y ver ambas películas. Creo que de viernes a sábado o de sábado a domingo. Iré a ver esta película por Por supuesto.”

READ  Jharkhand Humillation Nagaland para entrar en cuartos de final