Reseña de la película The Grey Man: a pesar de tener dos protagonistas pegadizos y un Dhanush efectivo, la película es útil

En la película recién estrenada de los hermanos Russo hombre grisLloyd Hansen le pregunta a Chris Evans Six Books Ryan Gosling en algún momento, ¿cómo supo que Chris Fue en realidad Lloyd, porque nunca antes se habían visto. Ryan Gosling responde con severidad: “Los pantalones blancos, el basurero… Lloyd se inclina”.

Si alguien le pregunta sobre la selección de un archivo hermanos rusos También tendrá una reacción descarada similar: “Grupos enormes, lugares extranjeros, coreografía de acción convincente con la ayuda de algunos actores carismáticos”. No te equivocarás. Si realmente tiene que reducir las cosas a lo básico, probablemente haya tres o cuatro ingredientes que componen esta película intransigente, pero solo un poco por encima del promedio; Actores que conocen su trabajo (gracias a Dios), grandes movimientos de acción y muchas conversaciones telefónicas.

The Grey Man trata sobre el sexto agente de Ryan Gosling, quien se rehabilita como espía para trabajar en una unidad de élite junto a la CIA. Durante un trabajo, en el que tiene que “eliminar” a la gente, Six descubre que podría estar matando a una persona inocente. Se detuvo para recoger las piezas y logró revelar los sucios secretos de los mejores jugadores. Esta alta gerencia, encabezada por la estrella de Bridgeton, Reggie Jane Page (también conocida como Denny Carmichael), ordenó a uno de sus principales ejecutivos (Jessica Henwick) que reclutara al psicópata Lloyd Hansen a Chris Evans para capturar al poco competitivo Sierra Six. Sigue mucha emoción en lugares que parecen más fríos. Los helicópteros y los edificios explotan, se disparan tiros e incluso tenemos una secuencia de combate cara a cara en una fuente escénica entre Six y Lloyd, donde los muchachos muestran sus habilidades para infligir violencia física (definitivamente divertido para los aficionados a la acción y las superestrellas). aficionados).

READ  Actualizaciones en vivo de Oscar 2022: India pierde la escritura con fuego, Will Smith abofetea a Chris Rock bromeando sobre su esposa Jada

estrella india danésEn su segunda película de Hollywood, obtuvo una entrada importante. También puede mostrar sus habilidades de lucha mientras pelea tanto con Ana de Armas como con Gosling en una escena de larga duración. Aunque su tiempo de pantalla más de una vez pensó que sería así, Dhanush solo tuvo un par de líneas para decir en esos fragmentos. Esto puede estar justificado de alguna manera, porque se supone que los espías, al menos los espías tradicionales, hacen más de lo que dicen. Avik de Dhanush hace precisamente eso. También es el único en la película que posiblemente tenga una brújula moral sólida, lo que Roussos destacó al principio al mostrarlo tocando el Mala de Rudraksh, que se considera sagrado.. delicado.

En cuanto a las mujeres -Ana de Armas, Jessica Henwick y Margaret Cahill- son buenas actrices que no le dan tanta importancia, tal vez deteniéndolas frente a Danny Miranda, el agente especial de la CIA que tiene sexo de vuelta. El problema aquí es que no hay mucha carne para un grupo tan grande de representantes. Todo el mundo debería estar contento con lo que obtiene, porque, por supuesto, las piezas más importantes son para Gosling y Evans.

En pocas palabras: este es un buen reloj de una sola vez si mantuvo sus expectativas a la mitad, pero podría haber hecho mucho más con una narrativa más ágil y algo de edición en la Parte Dos.

Con la tecnología de Roussos, The Grey Man se está transmitiendo actualmente en Netflix.

El equipo de filmación de Grey Man: Ryan Gosling, Chris Evans, Danoch, Ana de Armas, Jessica Henwick, Reggie Jane Page, Billy Bob Thornton, Margaret Cahill, Julia Butters