Reseña de la película Sardar: Karthi-PS Mithran son los fuegos artificiales que Diwali necesita

Es difícil acertar en una película de negocios. Los elementos de la lista son más o menos los mismos, y cuando te limitas a una película con un doble héroe, hay muchas posibilidades de que te enamores de una gran cantidad de clichés y metáforas redundantes como el espía renegado, el malvado Jagapathi Babu- ish, una amenaza a nivel nacional y, por supuesto, recuerdos emocionales de los lazos familiares… puedes ir a la deriva. Sardar Lo tiene todo y más, pero ni por un momento la película parece monótona. Una diferencia importante entre PS Mithran y Public Affairs es que el director trata al género y al público con respeto.

En segundo lugar, hay carne, mucha. En los primeros minutos de la película, describe sin esfuerzo el desempeño de campo de la inteligencia policial. Comienza con un joven político que quiere convertirse en trending topic en las redes sociales. Mientras su equipo traza el plan, nos muestra cómo la información se filtra a la policía a través de una combinación de espías y fuentes plantadas, y finalmente termina como un informe en el escritorio del departamento de policía. hay más. El propósito de la secuencia no es solo ver cómo la policía recopila inteligencia, sino también presentar a uno de los protagonistas de la película, el inspector Vijaya Prakash (desastroso). Nada es en vano. Si tienes una idea frívola sobre un camión lleno de plutonio, quédate con ella, podría convertirse en uno de los puntos principales de tu trama más adelante. La escritura precisa es la clave del éxito de Sardar.

Hay dos buenos espectáculos en Sardar y ambos son de Karthy. Muestra tanta diferencia entre Sardar y Vijay que olvidas que son las mismas personas, lo cual es una rareza en nuestras típicas películas de “doble papel”. En términos de la historia, Vijaya Prakash es un policía hambriento de fama que quiere asegurarse de que incluso su pequeña empresa reciba mucha atención. “Naalu perukku nalladhu senja kuda adha naaapathaayiram peruku Theriyara maadhuri seiyanum (Si solo hace negocios para cuatro personas, asegúrese de ver cuarenta mil)”. Esto no es solo un rasgo de personalidad aleatorio. Tiene un propósito interno. Quiere deshacer la vergüenza dejada por su padre Chandrapuz, también conocido como el Agente Sardar, quien está acusado de traicionar al país. Es hijo de un agente secreto que vive para ser el centro de atención. Otro ejemplo de buena escritura.

READ  El Ministerio del Interior de España pone en alerta máxima los incendios en Cataluña este fin de semana

En cuanto a la trama, cuando Vijay se dispone a investigar el robo de un archivo ultrasecreto por parte de un activista, lo lleva a lugares que revelan mucho sobre su vida y la verdadera historia de su padre. Lo que te mantiene pegado a la pantalla es que todo en Sardar gira en torno a la trama central. Mithran no perdió de vista el premio. El interés amoroso de Vijay, Shalini (Rashi Khanna), puede ser el personaje más prescindible de la película, pero los escritores (Bon Parthiban, Rojo, Benbow Raju y Jevi) se aseguran de que agregue valor. La película simplemente pasa por alto las canciones totalmente innecesarias, lo que también es bastante malo; Gran decepción por parte de GV Prakash. La película se habría beneficiado enormemente de un mejor resultado de fondo. Uno no puede dejar de preguntarse por qué Mithran, que estaba al tanto de todo lo demás, no pudo deshacerse de las canciones. Otro problema impactante para Sardar es el trabajo de doblaje asíncrono, que revela que se agregaron muchos diálogos después de la filmación. Sin embargo, con la velocidad a la que van las cosas en la película, olvidas y perdonas estas deficiencias. El clímax sugiere una secuela, y tengo muchas ganas de ver crecer el mundo de Sardar, o debería decir MCU… Mithran Cinematic Universe.

Equipo de filmación Sardar: Karthi, Rashid Khanna, Chunky Pandey, Laila, Rithvik

director de cine Sardar: PS Mithrán

Crítica de la película Sardar: 3,5 estrellas