Reseña de la película Jack N Jill: Santhosh Sivan, Manju Warrier Reseña de la película Esta es una película satánica

Además de ser un director de fotografía que ha elevado el listón del lenguaje visual del cine indio, Santosh Sivan también se ha establecido como un cineasta confiable. Su brillante narración ha sido experimentada por los cinéfilos malayalam a través de películas como Ananthabadram y Urumi. Entonces, cuando Sivan anunció otro director malayalam titulado Jack N Jill, protagonizado por Manju Warrier en el papel principal, las expectativas eran muy altas. Sin embargo, después del lanzamiento del tráiler de Jack N Jill, la película se veía un poco rara e idílica. Ahora que has visto la película, es seguro decir que el avance fue en realidad una advertencia de que la película es una tortura cómica sin sentido de dos horas.

Jack N Jill, presentada como una comedia de ciencia ficción, no es científicamente convincente ni humorística. En cambio, es solo una mezcla de argumento amateur, personajes subdesarrollados y no deseados, una narrativa desastrosa, un telón de fondo cliché y un sentido del humor que nunca funciona del todo.

La película comienza con Kesh (Kalidas Jayaram), un científico joven y muy inteligente que regresa a su país de origen para continuar con su proyecto basado en IA titulado Jack N Jill. Llega con su asistente de inteligencia artificial llamado Kutts, que está dentro de una caja y constantemente habla de tonterías. Kish está buscando un espécimen humano para continuar con su proyecto de crear un superhumano. Con la ayuda de sus amigos, encuentra a Kish Parvathi (Guerrero Mango), que está mentalmente varado debido al trastorno de estrés postraumático. Keshu y sus amigos utilizan a Parvathy para continuar con su proyecto y, con cada etapa, Parvathi adquiere más habilidades y poderes sobrenaturales. Muchos hombres sin escrúpulos, incluido un anciano, un hombre rico que quiere casarse con un niño, simplemente van y vienen al azar entre escenas y acosan a la gente. Parvathy se rige por su visión. Parvathi comienza a atacarlos y no tiene sentido que ella y estos personajes tengan un pasado que Kishu está tratando de descubrir.

READ  Comediante e indio criado en el nuevo set de comedia de los Apalaches en Beckley, visita la tienda Luthier en Elkins

La historia en sí no tiene profundidad y los personajes son superficiales como toda la película. No hay transmisión de la película y las secuencias por todas partes. El personaje de AI, Soubin Shahir, es el peor de todos y fue decepcionante ver a un actor que recientemente interpretó a tantos personajes inolvidables en el cine malayalam perderse en un papel tan influyente. Mientras tanto, Endurance debe comenzar a darse cuenta de su valor y evitar personajes tan patéticos, incluso si la película está dirigida por Santosh Sivan o el maestro de “Unreal Artists” P. Unikrishnan. Manju Warrier como Parvathy intenta salvar la película, pero falla miserablemente. Había otros tres personajes femeninos en la película sin absolutamente ningún propósito. Kalidas Jayaram parecía un adolescente con gafas para parecer serio.

De hecho, toda la película parecía un sueño infantil risible de un aspirante a científico. La única pregunta que quedó en la mente del espectador después de ver esta desastrosa comedia de ciencia ficción fue: “¿De qué estaba hablando Santosh Sivan?”