Reseña de la película All the Old Knives: el drama de espías de Chris Pine demuestra que las caras bonitas no son suficientes para elevar el nivel de la escritura peatonal.

Mala ruptura. Especialmente cuando los individuos involucrados se aman genuinamente. Pero, ¿sabes qué podría complicar una situación ya complicada? Tu exnovio contribuyó a la muerte de cientos de personas en el secuestro de un avión.

All the Old Knives es básicamente una película inconexa que, por alguna extraña razón, es un thriller de espías. Extremadamente incorrectas, con una estructura confusa y contaminadas por momentos aleatorios de desnudez gratuita, estas dos películas son irónicamente incorrectas. Chris pino En la misma semana, el mejor título probablemente será el peor.

Payne interpreta a un estafador típico, un espía llamado Henry Pelham, a quien su jefe de estación le indica en los momentos iniciales de la película que expulse a un topo en el departamento. La principal sospechosa es Celia (Thandwee Newton), la ex amante de Henry, quien repentinamente desapareció de su vida un día después de un secuestro fallido que mató a todos los rehenes.

Por un momento, la película sugiere desconcertantemente que se mostrará en su totalidad en la mesa de la cena, donde Henry y Celia se encuentran después de años de una separación repentina, discutiendo para desnudar el pasado. Ella no sabe que es un interrogatorio fundamental. Pero muy pronto quedó claro que el director Janus Metz tomaría el Ring Road para contar su historia.

Todos los cuchillos antiguos han sido masacrados más allá del reconocimiento gracias a su excesiva confianza en las secuencias retrospectivas de colores discretos. Entonces, mientras Henry siente que Celia se escapa de un buen vino del condado de Napa y una comida de 12 platos, hemos eliminado los momentos tensos de las escenas de secuestro, el drama entre Henry y sus compañeros de la CIA y el mediocre melodrama de Henry y Celia. historia de amor. Me preguntaba por qué eligieron a Payne y Newton en papeles que requerían que se sentaran en una mesa y se midieran, pero luego la película incluyó las dos primeras escenas de sexo inapropiadas y dije: ‘Está bien’.

READ  Macron o Le Pen: Francia se enfrenta a una elección flagrante para presidente

Ahora que lo pienso, nunca habrá un buen momento para estas escenas en esta película, especialmente en la forma en que se presentan. Se supone que debemos creer que estos dos personajes están apropiadamente enamorados y que Henry estaba desconsolado cuando Celia desapareció, pero la película no se molestó en desarrollar su relación de manera significativa. Todo lo que obtenemos es una serie de silencios cada vez mayores que siempre terminan con todos en el piso vistiéndose y Pine pasando un minuto completo contigo. Este es un problema recurrente con casi todos los hilos narrativos que presenta la película, con suerte invertiremos lo suficiente para ver a Metz intentar unirlos al final.

Hablando de Metz, es una pérdida extraordinaria para el director danés, quien irrumpió en escena con su enorme documental Armadillo sobre la Guerra de Irak, y luego pasó a los episodios en vivo de True Detective y ZeroZeroZero. A pesar de estar demasiado ansioso por trotar por el mundo y fingir que es más cinematográfico de lo que realmente es, All the Old Knives tiene la energía distintiva del proyecto pandémico. Y la iluminación de escenas de restaurantes de la directora de fotografía Charlotte Bruce Christensen ciertamente no ayuda. En todo caso, este tipo de telégrafo altera el curso del tercer capítulo.

Grandes actores como Jonathan Pryce – Segundo título de espía en tantas semanas para él.Por cierto, y Laurence Fishburne se pierden en las escenas que probablemente filmaron en un par de días. Y puedes ver la presión en los rostros de Payne y Newton tratando de arraigar una trama muy compleja en una especie de emoción humana. No sé si fue un desinterés general o una creciente insatisfacción con el proyecto, pero el tono de Newton se desliza notablemente en los últimos momentos de la película. Es exactamente el tipo de nota amarga que esperarías terminar con algo descuidado como este.

READ  Los actores de Kkusum Nausheen Ali Sardar, Manav Gohil y Rucha Gujarathi se reúnen para una noche divertida, vea las fotos

Todos los cuchillos viejos
Director – Jano Metz