Musa sorprende a los fans en Mallorca Live Festival en España: reseña del concierto

Si bien Ibiza ha sido durante mucho tiempo un lugar de música para los turistas internacionales deseosos de atraer a grandes DJs a un club, la otra isla balear más grande de España, Mallorca, espera convertirse en un imán de música en vivo para los fanáticos del rock con su festival de verano. aún. , Mallorca Live, y otro nuevo evento llamado Andalucía Big Festival, que comienza este otoño y cuenta con nombres como Rage Against the Machine y Glass Animals en el cartel.

Mallorca Live, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el resort británico de Magaluf, ideal para vacaciones, ha mejorado su juego en 2022, con tres días de rock, música latina, rap, pop y electrónica, comenzando con el rapero/cantante español C Tangana el viernes por la noche. A partir del domingo por la noche, los organizadores dijeron que Musa, quien cerró el evento en un lugar sensacional, cautivó enormemente a la multitud local, aunque este año vio más invitados internacionales viajar a Mallorca Live que en años anteriores. (Mallorca Live ahora ha entrado en su quinto año como evento anual, con el festival en suspenso durante los últimos dos años debido al coronavirus).

Si bien España tiene eventos musicales más grandes, como el Mad Cool Festival en Madrid, que se lleva a cabo el próximo mes, Mallorca Live ofreció a los invitados una experiencia similar con sonido y logística ejecutados por expertos, y un auditorio lo suficientemente grande como para acomodar a grandes bandas como Muse, que arrasaron. fue ambientado de una manera épica el domingo por la noche para una gran multitud (entre 25.000 y 30.000 asistentes cada noche de Mallorca Live, afirman los organizadores).

READ  Bestes Heizkissen Nacken Schulter zu kaufen und was zu wählen?

La glamorosa musa inspirada en el rock (sí, el cantante y guitarrista Matt Bellamy en la foto de arriba con una máscara) abrió el pie en el proverbial metrónomo el domingo por la noche y derribó amadas canciones del catálogo como «Psycho», «Madness», «Squeeze» y que salió a la venta la semana pasada para un mini viaje a América del Norte en octubre, fue tan ajustado como los fanáticos esperaban, ya que la banda continúa aumentando la expectativa por su próximo álbum, «Will of the People», que se lanzará 26 de agosto a través de Warner Records.

Muse concluyó su grupo de una hora o más con un nuevo sencillo, «Kill or Be Killed», que debutó a principios de este mes en el festival Rock am Ring en Alemania, seguido de una estridente actuación de «Knights of Cydonia». «

Entre Mallorca Live y el Gran Festival de Andalucía de este otoño, Mallorca podría convertirse pronto en el destino de la música en directo de la competición drag magnética de Ibiza para los aficionados a la música electrónica de baile de todo el mundo, incluso América (United Airlines acaba de lanzar un vuelo directo a Palma de Mallorca a principios de este mes.) tres veces por semana desde Newark). Sin duda, está varios escalones por encima de las estrellas alemanas de Schlager que tocan para los jubilados, lo que puede haber sido la principal atracción de Mallorca para los fanáticos de la música mundial en las últimas décadas.