Kotaku reseña Space Race, el juego de mesa de Boardcubator

Quiero sacar esto del camino a la cima: soy alguien que puede perdonar a muchos Un inconveniente de un juego de mesa es si se ve bien.

Si bien con los videojuegos, incluso las imágenes más bellas pueden desvanecerse pronto si falta la experiencia en sí misma, hay algo en las alegrías táctiles del atractivo juego de mesa, su atractivo físico, que realmente me motiva. ¿Es esto superficial? ¡Probable! Pero, y no puedo enfatizar esto lo suficiente dada mi honestidad al revelar mi sesgo monetario, eso es lo que es.

Y el carrera en el espacio Es un juego de mesa que parece bien. Diseñado para 1-5 jugadores, cada persona asume el papel de una nación que viaja por el espacio (como los Estados Unidos o la Unión Soviética) o una empresa privada, y básicamente juega una baraja completa de cartas para investigar, Consigue astronautas (o cosmonautas) en el espacio, completa misiones y, después de solo siete rondas, compiten para ser la facción más alejada en el registro de progreso y anunciar al ganador.

A pesar de todos los diseños científicos omnipresentes, no es un juego complicado. Realmente no haces nada más que robar cartas y jugarlas en la mesa, Construcción de motores Esto debe modificarse en cada turno agregándole nuevas cartas, lo que luego cambia su puntaje en las misiones o desafíos que está tratando de completar para ganar puntos (moviéndose así a lo largo del rastreador de progreso).

No voy a entrar en las reglas del juego, ese no es el propósito de estas reseñas (Puedes comprobarlo tú mismo si quieres.), pero encontré el juego muy fácil de aprender y desarrollar estrategias incluso durante mi primer juego, lo que no sucede a menudo conmigo (normalmente me gusta/necesito probar las aguas una o dos veces con el juego que no soy familiarizado antes de sentirse lo suficientemente seguro como para buscar estrategias claras).

READ  El empresario indio no puede controlar su entusiasmo por la primera victoria de la Copa NASCAR de Chase Briscoe

Está muy lejos de mi juego favorito de los últimos años en términos del lado mecánico de las cosas: he encontrado muchos de ellos. carrera en el espacio Los sistemas de terminales podían ignorarse sin muchas consecuencias, lo que limitaba un poco su complejidad y profundidad, pero en general era un juego muy divertido, ya que cambiaba y modificaba mis cartas a cada paso para tratar de exprimir nuevas formas de sacar puntos del tablero.

Sin embargo, todavía amo cada segundo que pasé con ella, por lo hermoso que es todo. carrera en el espacio El arte cae en dos campos completamente diferentes; Está su diseño gráfico, que incluye el tablero y las fichas, que se adhiere al 100% a la estética del mundo de los cohetes, haciendo que todo se sienta como una serie de gráficos. Es fácil, pero también es claro y encaja perfectamente con el tema, así que lo busco.

Imagen del artículo llamado Space Race: The Kotaku Review

La otra mitad es arte de cartas de juego, y es un placer verlo. Cada carta en el juego, desde «celebridades» como JFK hasta misiones regulares, piezas de biotecnología y representaciones de la sala de control de la misión, es una ilustración magnífica, llena de color y carácter, y en los primeros turnos de este juego no pude evitar solo siéntate ahí y mira cada uno de ellos, luchando contra mis impulsos mentales de tratar las imágenes de cartas más bellas como «las mejores», incluso si son solo rellenos de baja calidad.

Agregando a las delicias sensuales que jugaron este juego fue la calidad de los ingredientes mismos. Si bien el arce del juego es bastante simple, las fichas de cohetes de plástico incluidas están detalladas y las tarjetas están impresas en papel grueso y brillante. Sorprendentemente, la verdadera estrella es la almohadilla en sí (arriba), que es una alfombrilla blanda similar a una alfombrilla de ratón que brilla bajo las luces, y es genial apretar y frotarse las manos toda la noche.

Al juego también se le atribuye tener espacio para el humor en medio de todos los interesantes avances científicos:

Si eres fanático del peso mediano (juegos que no duran toda la noche pero tampoco se terminan rápido), juegos de mesa de construcción de motores que son bastante fáciles de aprender, entonces definitivamente, carrera en el espacio Es un juego divertido. Pero si eres como yo, alguien que aprecia los placeres físicos de un juego de mesa tanto como aprecias la crueldad intelectual, entonces esto es algo de lo que definitivamente deberías intentar sacar un juego. Tal vez con alguien que ya tenga una copia, ya que el hecho de esto es Kickstarted sin una versión comercial estaba dificultando encontrar una nueva para la tuya.