Alia Bhatt respondió a las críticas sobre “Love Storiyaan” en “Kesariya”: “Gaana number one pe hai, toh main…”

La actriz de Bollywood Alia Bhatt, que está ocupada promocionando su primer proyecto de producción, The Darlings, abordó recientemente las críticas y las burlas que rodean la canción.seccion de cesáreaDesde su próximo lanzamiento, Brahmastra, desde que se reveló la canción “Kesariya”, se ha convertido en un objetivo de caza e inspiración debido a las palabras “Love Storiyaan” en la letra.

Alia que estuvo en Nueva Delhi para el lanzamiento de la canción. “sin penetración” Le pregunté por qué debería estar tan preocupada por los trolls cuando “Fractal” encabeza las listas musicales. Ella dijo , “Gaana número uno Bi Hai, la principal queja de Kyun Karun Toh! (La canción es número uno en las listas, así que por qué me quejo)”.

El productor Karan Johar había celebrado el hecho de que “seccion de cesárea“Es la canción número uno en Spotify India con la mayor cantidad de reproducciones diarias. También señaló que la canción encabezó la lista de videos musicales globales en YouTube con la mayor cantidad de vistas.

Con Darlings, Alia también lució la portada de productora de cine pero eso no cambia su carrera como actriz. Todavía se siente representada primero. “En el set, primero soy actor. No creo haber entrado al set pensando: ‘Oh, mi carrera como actriz debería cambiar porque ahora también soy productora'”, dijo Alia, “Siempre he Me sentí protector con mis películas, solo porque ahora soy un poco más protector”.

Alia habla del papel del ama de casa Pedronesa en la serie Darlings. Es víctima de violencia doméstica. Pero en lugar de tirar sus problemas domésticos debajo de la alfombra, decide vengarse de su esposo Hamza (interpretado por Vijay Varma). Shefali Shah interpreta a la madre de Alia y su cómplice

READ  21 de junio: resumen de noticias deportivas indias

Aunque su película tiene dos personajes poderosos en el centro de la trama, Alia dijo que Darlings explora “el dinamismo madre-hija como nunca antes”. Para ella, la relación de Pedronesa con su madre es “muy rara y hermosa”.

Durante la conferencia de prensa, a Alia también se le preguntó si este es el mejor momento para ser actriz. Alia respondió: “Es un buen momento para ver películas. Hay mucho espacio para escritores y directores creativos. No tienes que preocuparte por la taquilla el primer día y explorar los mundos y personajes que quieren representar”. En el futuro, Alia quiere que la gente “escriba buenos personajes e historias primero, sexo Como después de Min Dekheng (Nos preocuparemos por el género del personaje más tarde)”.

Alia, en el último año, ha logrado mucho tanto personal como profesionalmente. Su película Gangubai Kathiawadi se encuentra entre las películas más taquilleras de 2022. Se casó con Ranbir Kapoor en abril de 2022 y ahora espera su primer hijo. Pero esperará antes de decidirse a dirigir una película, ya que “es muy difícil ser directora. Es lo más difícil. En este momento, solo espero que cada director tenga una historia a la que dirigirme”.